Google crea nuevos chips impulsados por IA para dispositivos IoT

Edge TPUGoogle presentó Edge TPU, chips ASIC que buscan emular la dinámica de las TPU, pero utilizando el potencial de la inteligencia artificial, aplicada en dispositivos IoT.

Edge TPU no es solo una solución de hardware, sino que combina hardware personalizado, software abierto y algoritmos avanzados de Inteligencia Artificial para brindar soluciones de inteligencia artificial de alta calidad y fáciles de implementar.

Esta nueva propuesta de Google está pensada para trabajar en un entorno empresarial, por ejemplo, para tareas automatizadas, detección de anomalías, mantenimiento predictivo, entre otras posibilidades.

La dinámica que permite generar los Edge TPU complementarán el trabajo de Cloud IoT Edge, un nuevo software que amplía la capacidad de Google Cloud para aprovechar el potencial de la inteligencia artificial, ofreciendo un entorno más inteligente y seguro.

Por ejemplo, una empresa podría crear modelos de aprendizaje automático en la nube utilizando TPU y luego ejecutarlos en dispositivos IoT, gracias a la potencia de Cloud IoT Edge y la dinámica de Edge TPU, creando un ecosistema que se gestiona íntegramente en la empresa.

Esto abre un abanico de posibilidades, ya que esta dinámica puede ser implementada en diferentes mercados en cualquier fase del proceso, asegurando un entorno de trabajo fluido y seguro,  impulsado por inteligencia artificial.

Google abrió un formulario en este enlace, para aquellos que quieran tener acceso temprano a TPU Edge y Cloud IoT Edge.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2JTznrz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s