Amazon ahora permite crear listas de deseos colaborativas

Una de las características más solicitadas en Amazon al fin se implementará en la plataforma: listas de deseos colaborativas.

Las listas de deseos son una de las opciones más utilizadas, ya que facilita agrupar todos los productos que nos interesan, y hacer seguimiento de ellos sin complicarnos. Y, aunque Amazon permite hacerlas públicas o compartirla con amigos, no tiene funciones de colaboración.

Esta dinámica va a cambiar, según menciona el equipo de AP, ya que se añade la posibilidad de agregar personas a las listas de deseos que estamos creando, con el fin de sumen o eliminen productos.

Amazon

Para crear estas listas colaborativas, Amazon sigue la dinámica de proveer un enlace para enviarlos a tantas personas deseemos. El usuario que lo recibe verá un mensaje que le notifica que puede visualizar la lista creada por su amigo, y modificarla agregando o quitando productos.

Los miembros de la lista tendrán la posibilidad de enviar mensajes para comentar los productos o sugerir cambios. Y por supuesto, el creador de la lista tendrá opciones para administrar a los usuarios invitados, con la posibilidad de eliminarlos en cualquier momento.

Esta función no está disponible para todos los usuarios, tal como ha comentado Amazon al equipo de TC. Así que habrá que esperar para probar esta nueva dinámica.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2uVecAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s