Instagram es el nuevo Tinder para ligar y aquí tienes las razones por las que es mejor

Instagram mejor que Tinder para ligar

Créditos a la foto: El Androide Libre

El crecimiento de Instagram en los últimos meses ha sido brutal y muestra de ello es que desde hace un tiempo se ha ubicado como el principal competidor de Tinder, la famosa app para ligar. A priori, Instagram destaca por ser una red social para publicar lo que hacemos y para conectar con otros usuarios, pero cada vez más se le ve como una excelente alternativa para ligar con chicos y chicas por todas estas razones.

Antes, Instagram y Tinder eran como el agua y el aceite. Pero ahora, tienen varias similitudes y una de ellas es que permiten ligar de forma fácil. Sin embargo, Instagram le ha llevado la ventaja a Tinder por contar con estas cosas.

En Instagram puedes ver conocer muchísimo más a una persona a través de su perfil

Sin lugar a dudas es el punto que más juega a favor de Instagram. Cuando sigues a un usuario puedes ver lo más importante de su vida y tener acceso a información como sus intereses, lugares frecuentes, círculo de amigos, entre otras cosas. Al tener acceso a sus fotos y vídeos, puedes estar más seguro sobre si en verdad quieres establecer contacto con él o no.

Los Me gusta, los grandes protagonistas y que van mejor en Instagram

En Tinder hay un límite bastante grande al solo permitirnos acceder a un par de fotos de un usuario con la posibilidad de mostrar nuestro interés, pero en Instagram la cosa cambia al poder darle Me gusta a todas las publicaciones de un usuario. Si el interés el mutuo seguro que te los devolverá y allí podrás comenzar a establecer una conversación desde la sección de Mensajes directos.

La opción de Mensajes directos es bastante completa

Desde esta sección puedes buscar usuarios o chatear con algún seguidor y tener a disposición la opción de enviar imágenes, vídeos, llamar en tiempo real, darle Me gusta a algún mensaje, etcétera. Cuando la cosa se ponga más buena, puedes pedirle su número para entablar una conversación más directa por WhatsApp, o, en caso de querer reservarte tu número, puedes omitir el paso antes comentado.

También puedes conocer personas en tu ciudad o cerca de donde estás

Desde la sección de Buscar, puedes presionar sobre el icono de Lugares cercanos para ver publicaciones de usuarios que están en tu misma ciudad o a unos cuantos kilómetros. Incluso, si ves una foto o vídeo de algún usuario cercano a donde estás, puedes presionar sobre la ubicación para que aparezcan más publicaciones y así tener más perfiles disponibles.

Brinda más confianza a nivel general

En conclusión, saber un poco más acerca de la persona que quieres conocer (ya sea por querer alguna relación estable o por algo de un rato) brinda más seguridad y no te permite conformarte con solo un par de fotos, un nombre y poco más. Al saber más datos acerca de esa persona que te ha llamado la atención, puedes concluir si en verdad es tu tipo o si prefieres pasar a otro perfil.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2vgyCU7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s