Litmor Capsule, una cámara de seguridad inteligente que busca financiación

Litmor Capsule

La evolución de la tecnología ha hecho posible que a día de hoy los sistemas de seguridad y vigilancia del hogar sean mucho más avanzados que hace unos años. De hecho, hace tan solo unos años nos habría parecido impensable poder controlar la seguridad del hogar desde un smartphone. Recientemente nos ha llamado la atención Litmor Capsule, una cámara de seguridad inteligente en forma de foco que busca financiación en Kickstarter.

Si nos centramos en las principales características por las que destaca el dispositivo, Litmor Capsule cuenta con una cámara que ofrece un campo de visión de 180º, lo que supone todo un punto a favor al tratarse de un dispositivo de vigilancia para el hogar. Además, las grabaciones se realizarán en 2K durante las 24 horas del día y cuenta con audio bidireccional. Por último, destacamos su resistencia al agua y el modo de visión nocturna.

Pero donde reside el mayor potencial de este dispositivo es en características mucho más avanzadas, como en el reconocimiento de los miembros de la familia, una función que tiene por objetivo evitar las falsas alertas. En concreto, la alarma primero detecta si el movimiento detectado ha sido causado por humanos (diferenciando de animales u objetos como balones) y en caso positivo detecta si lo ha provocado un miembro de la familia. De lo contrario, nos alertará mediante una notificación en nuestros dispositivos móviles.

Sin duda, se trata de un dispositivo que ha llamado la atención de los usuarios de Kickstarter. De hecho, sus creadores han conseguido recaudar cerca del triple de la cantidad solicitada para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, Litmor Capsule se comercializará por un precio oficial de 249 dólares a partir de octubre. Si os ha parecido interesante, os recomendamos echarle un vistazo al vídeo de presentación:

https://www.kickstarter.com/projects/litmor/litmor-capsule-the-intelligent-180-camera-floodlig/widget/video.html

Link: Kickstarter.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2OpBqa7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s