SENS8, una cámara de seguridad asequible y no sujeta a servicios de suscripción

SENS8

SENS8 pretende ser la cámara de seguridad más asequible del mercado. Se trata de una cámara de seguridad con luz incorporada que podrán adquirir los usuarios sin estar sujetos a suscribirse a ningún servicio especial. En este sentido, la propia cámara podrá guardar las grabaciones tanto en su unidad local como en Google Drive o Dropbox, según hayan configurado los usuarios a través de la aplicación complementaria, disponible para Android e iOS.

En su campaña en Indiegogo, se señala que cuenta con una memoria eMMC de 8 GB que guarda las grabaciones con cifrado de nivel bancario. Además, la propia cámara también posibilita que los usuarios puedan ponerse en contacto con cualquiera que toque a su puerta gracias a la función de audio bidireccional. La cámara también ofrecerá alarmas cuando detecte movimientos sospechosos.

En este sentido, los usuarios pueden configurar las áreas específicas a vigilar, para ignorar todo lo que ocurre fuera de las mismas. Obviamente, la aplicación también ofrece otras capacidades, entre otras, la de poder compartir momentos con personas de la confianza de los usuarios.

Si no fuera suficiente, la cámara también es compatible con IFTTT y Alexa. Otros aspectos a tener en cuenta es que ofrece grabaciones de vídeo a 1080p, su luz sensible al movimiento ofrece unos 800 lúmenes, tiene una clasificación IP65, e incluso es capaz de adaptar las zonas de altas luces y sombras en caso de que existan fuertes diferencias de luz entre zonas gracias a su modo de alto rango dinámico.

Su campaña ya ha alcanzado la meta de financiación, quedando un mes todavía de la misma. Los envíos de las recompensas se realizarán durante el próximo mes de octubre.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Ono2Dw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s