Tesla crea tabla de surf de 1500 dólares

surf

Tesla ha presentado, sin mucho ruido, una tabla de surf, 200 unidades que ya se han acabado, como era de esperar, ideal para quien quiere llevarla en su coche Tesla, ya que sigue la misma linea estética.

En rojo y negro, con toques de fibra de carbono para reforzar la tabla, tiene un tamaño adecuado para entrar en un Model 3, así como en los otros coches de la compañía.

La han hecho desde el Tesla Design Studio, pero para su fabricación ha contado con la ayuda de Lost Surfboards y del fabricante de Matt Biolos, con mucho prestigio en el sector. Presenta una combinación de acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos sus coches, con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil.

El precio de 1500 dólares no ha sido barrera para que los fans de la marca corrieran a la tienda. Las tablas se agotaron pocos minutos después de aparecer en la web, al igual que ocurrió con el lanzallamas que lanzaron hace unos meses.

Cada tabla de surf está hecha a la medida, por eso solo se hicieron 200. Los que las compraron tendrán que esperar de 2 a 10 semanas para la producción y la entrega, y las aletas no están incluidas.

Ahora habrá que buscar en las webs de segunda mano para ver si uno de los 200 compradores la vende por un precio superior, ya que seguro que compradores no faltarán.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2M1YtWZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s