Vuebit, para cambiar miniaturas por vistas previas de vídeos de YouTube en webs

vuebit

Si queremos que los vídeos que integremos en nuestros respectivos sitios web puedan aumentar la captación de nuestros visitantes, Vuebit es un servicio que quizás nos pueda ayudar a ello.

Y es que su cometido es el de cambiar las miniaturas estáticas de los vídeos que vayamos integrando, por vistas previas de los mismos. Vuebit se centra básicamente en los vídeos alojados en YouTube que integremos en nuestros sitios web, aunque también puede cambiar automáticamente las miniaturas por vistas previas de los vídeos alojados en Vimeo, Dailymotion y Streamable, siempre y cuando optemos por planes de tarificación superiores.

Si optamos por su servicio, además de registrar nuestros dominios, podemos optar por una línea de código dentro de nuestro sitio web para cambiar automáticamente cualquier vídeo que vayamos integrando, o si nuestros sitios web están basado en WordPress, también podemos usar su plugin correspondiente.

Vuebit es un servicio freemium, existiendo un primer plan de tarificación de carácter gratuito, permitiendo cambios en vídeos de Youtube de hasta seis minutos de duración, y hasta mil previsualizaciones por mes, además de que podemos usarlo sólo con un sólo dominio y sin derecho a soporte técnico por parte del servicio.

Si queremos más, tendremos que irnos al resto de planes, eligiendo la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2NRwCti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s