Ahora Pamela Anderson culpa a Fortnite y videojuegos por la falta de apetito sexual

Primero fue que la adicción a los videojuegos fue señalada oficialmente como una enfermedad mental, después que el gamer FazeCensor cortó a su novia, la hermosa conductora Yanet García para poder jugar Call Of Duty tiempo completo; ahora a la seguidilla de mala reputación para las actividades lúdicas digitales se suma que Pamela Anderson, la célebre modelo y actriz, los acusó de alejar a los hombres del sexo.

UNAM advierte sobre la Seriefilia, la adicción a las series en Internet

En una dinámica respondiendo mensajes de chat con la revista Dazed, la canadiense de 51 años señaló a los videojuegos como una de las causas para que un hombre tuviera una mala sexualidad, y hasta específico con títulos como Fortnite como razón para que se alejen del sexo.

Ante la pregunta de una lectora que decía: “Estoy con un chico que está pasando por un periodo ‘asexual’, y me gustaría saber cómo ayudarlo a volver a sentirse sexual”; la ex ex conejita de Playboy y portadora del récord de más portadas con la famosa revista para caballeros respondió: “Una computadora no tiene ataduras emocionales y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es un momento peligroso para el buen sexo”.

Pamela Anderson también recordó que el exceso en el uso de los videojuegos es considerado una adicción e invita a todo aquel que la lee a desarrollar conexiones más poderosas con sus parejas. “Es un tiempo peligroso para el buen sexo”, concluyó la rubia.

La entrada Ahora Pamela Anderson culpa a Fortnite y videojuegos por la falta de apetito sexual se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2K9FJ60

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s