Chrome llega a las gafas de Realidad Virtual bajo Daydream

ChromeDaydream

Si tienes unas gafas de Realidad Virtual compatible con Daydream, ya puedes usar una versión específica de Chrome para navegar por toda la web mediante la experiencia de Realidad Virtual de estas gafas.

Para ello, tendrás que actualizar Chrome para Android a la nueva versión que acaba de estar disponible en Google Play, y posteriormente iniciar la aplicación de Chrome desde la página de inicio de Daydream.

Google señala que Chrome para Daydream cuenta con las mismas funciones que los usuarios ya conocemos y que “nos encantan”, como son las búsquedas por voz y los marcadores, unido a características específicas para usar bajo la Realidad Virtual con Daydream, apuntando al modo cine como una de ellas, característica encargada de optimizar el vídeo disponible en la web para ofrecer una mejor experiencia de visualización en la Realidad Virtual.

Con ello, Chrome aumenta su alcance en su objetivo de estar en todos los dispositivos y plataformas posibles, llegando ahora a las gafas de Realidad Virtual compatibles con Daydream, como son Google Daydream View y el Lenovo Mirage Solo.

Acorde al ejemplo de Google, los usuarios podrán iniciar Chrome en sus teléfonos para ver sus contenidos favoritos y luego continuar viéndolos a través de las gafas de Realidad Virtual con Daydream.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2NU0SUo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s