¿Harto de los anuncios en Facebook? No los ignores, mejor juega con ellos

La red social de Mark Zuckerberg quiere hacer mucho más amena la manera en que los usuarios navegan en ella, pero sin quitar la parte que le genera ingresos monetarios, por ello ha decidido que en lugar de quitar los anuncios, los transformará en juegos móviles.

La propuesta surge para sacar el máximo beneficio posible a las compañías que pagan para que diferente tipo de publicidad aparezca en los timeline de Facebook, las cuales a pesar de ser una buena estrategia, resultan ser molestas para la mayoría de los usuarios.

Esta idea sirve también para impulsar el formato de videos en los móviles, haciéndolos más útiles y que generen mayor número de clics y visitas.

Resultado de imagen para try this game before installing

Basándose en un estudio que determina que la mayoría de la personas ve sus redes sociales a través del celular, es como se ha pensado que sería buena idea que los anuncios resulten divertidos e interactivos para ellos.

Lo innovador de los anuncios jugables, es que no hay necesidad de descargar algún programa o aplicación para poder experimentar con ellos y entretenerse por un par de minutos, ya que aparentemente bastará con seleccionarlos para poder introducirse en la sección de juegos.

Una vez estando ahí y probado el demo correspondiente, el usuario tendrá la opción de tener el juego en su celular, si así lo desea aparecerá un enlace que le permitirá bajarlo y jugarlo en cualquier momento que quiera.

5 juegos de Android desarrollados por mujeres

Este movimiento se suma a la lista de intentos que ha realizado la empresa para poder catapultar los juegos de su plataforma, los cuales iniciaron con los mini juegos que tiene Messenger donde el usuario puede competir contra otro en fútbol y basquetbol, y siguen con CityVille y FarmVille, que si bien no eran propios de la compañía, recibían gran apoyo por parte de ella.

Aún no se sabe si esta táctica se implementará en las otras plataformas que tiene Facebook, WhatsApp e Instagram, pues primeramente habrá que ver cuál es la reacción del público, y con base a ello decidir cuál es el siguiente paso.

La entrada ¿Harto de los anuncios en Facebook? No los ignores, mejor juega con ellos se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2ADFUav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s