VIDEO: México arrasa el World Cosplay Summit 2018 con rutina de Street Fighter II

Mientras algunos imaginan cosas chingonas, otros las hacen. El Team Mexico barrió en la World Cosplay Summit 2018 celebrada este fin de semana en Nagoya, Japón, con una impresionante rutina de Street Fighter II realizado por el equipo Banana Cospboys compuesto por los jóvenes Luis Gamboa y Eduardo Peralta.

FOTOS: Tenemos los mejores cosplay de la Comic-Con 2018

El logro de Gamboa y Peralta cobra mayor importancia al considerar que el World Cosplay Summit es uno de los máximos eventos de esta disciplina (juego de disfraces) con presencia de representaciones de 30 países de todo el mundo que encarnan a sus personajes favoritos de anime, videojuegos, caricaturas, películas y manga, entre otras.

México no conseguía llevarse la competencia desde que en 2015 el equipo TWIN Cosplay, conformado por Shema Arroyo y Juan Carlos, interpretaron un épica coreografía de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

La rutina de la dupla mexicana escogió a Dhalsim y Chun-Li para emprender una coreografía acrobática que dejó impresionados a los jueces de la competencia y les valió para una ovación unánime del público asistente. Los mexicanos prepararon un performance con escenografía y efectos que representó dos rounds y un “Bonus Track” de dicho juego, donde además se hicieron de movimientos de artes marciales para caracterizar una épica pelea entre estos dos personajes.

De hecho, además de llevarse el primer lugar general de la competencia, el equipo mexicano se llevó 5 de las 8 categorías en disputa (Air Asiaaward, Perfomance award, RINN award, Azur Lane award y NicoNico award) y solo compartió laureles con Dinamarca, Indonesia y Vietnam.

Indonesia fue coronado con el segundo lugar de la competencia, mientras que Tailandia se lleva a casa el tercer puesto.

La entrada VIDEO: México arrasa el World Cosplay Summit 2018 con rutina de Street Fighter II se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2vntY7A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s