Facebook ya está probando su función de citas

Facebook-Dating

El equipo de Facebook anunció hace unos meses, en el F8, una nueva función en desarrollo, para conocer personas siguiendo una dinámica similar a las apps populares de citas.

Y según TC, Facebook ya está probando el funcionamiento de esta función con sus propios empleados, para detectar errores y evaluar la experiencia de usuario. Gracias a esto, se puede conocer algunos detalles adicionales de Facebook Dating.

Manteniendo la promesa de funcionar como una característica independiente, Facebook permitirá configurar quiénes verán el perfil creado para Dating, y para quiénes estará oculto. Así que los amigos no podrán ver el perfil, a menos que se los agregue en la configuración.

Por otro lado, ofrece la opción de activar la ubicación para que Facebook sugiera usuarios que se encuentren geográficamente cerca, aunque el dato será visible para todos. También se puede unir a eventos o grupos con el fin de encontrar nuevos contactos, o utilizar las sugerencias de la función basadas en la información que Facebook ha recopilado.

Si dos personas muestran interés mutuamente, Facebook les sugerirá seguir la comunicación utilizando Messenger o WhatsApp. Al parecer, Facebook no mostrará publicidad en la dinámica de esta función, y no tiene planes, de momento, de ofrecer suscripciones premium o implementar algún tipo de monetización.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2OceV7Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s