LinkedIn tiene una nueva dinámica para mostrar la trayectoria laboral

LinkedIn anunció un nuevo diseño que resaltará la trayectoria laboral de los usuarios.

La sección Experiencia tendrá una nueva dinámica, mostrando de manera organizada los trabajos que el usuario ha desempeñado a lo largo de su vida laboral.  LinkedIn agrupará información en aquellos casos que el usuario haya ocupado diferentes roles en una misma empresa, como vemos en la imagen:

LinkedIn

En lugar de mostrar cada rol o trabajo dentro de una misma empresa de manera independiente, creará una línea de tiempo mostrando la evolución laboral del usuario en la organización.  Y una vez que se agrupan todos los roles, se determinará el tiempo total que se ha desempeñado en esa empresa.

Una dinámica simple que facilitará a los reclutadores o clientes, visualizar el desempeño del usuario en los diferentes roles que ha realizado para una determinada empresa. Y es una excelente oportunidad para incluir aquellos puestos que quizás no se consideran relevantes, forman parte de una pasantía o voluntariado, ya que el nuevo diseño permite visualizar el contexto de nuestro paso por la empresa.

Por el momento, este nuevo diseño solo está disponible para los usuarios de EE.UU, tanto en la versión web de LinkedIn como en las apps móviles. Y, dentro de una semanas, se extenderá a nivel mundial.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Mt3c4s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s