4 títulos de videojuegos para esperar para el resto de 2018

2018 ha sido un buen año de lanzamiento de títulos para distintas consolas, aunque aún quedan bastantes títulos por ser lanzados. Aquí en Unocero te contamos sobre cuatro juegos por los cuales estamos bastante emocionados, y creemos que tú disfrutarás.

Test: Descubre qué tanto sabes sobre videojuegos

Todos estos juegos estuvieron disponibles en el E3 en Los Ángeles para ser jugados, y por lo que hemos visto, estamos muy emomcionados por su salida. Ya sea por el trailer, o por el gameplay, estamos convencidos de que te gustarán estos juegos.

Spiderman

El famoso hombre araña tendrá su propio juego, el cual será llamado Marvel’s Spider-Man. Este juego, exclusivo del Playstation 4, será un openworld en el cual tú podrás explorar lo que se le llama el Spiderverse, o el universo de Spider-man, y pelearás contra los enemigos más conocidos de Spider-man, como Electro, Scorpion, Rhino, entre otros; también podrás usar más de 25 distintos trajes de Spider-man. Una característica bastante popular de este juego es que, si cuentas con una Playstation 4 Pro, y una pantalla 4K, se podrá jugar en Ultra HD. Marvel’s Spider-Man saldrá este 7 de Septiembre.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed es una saga bastante conocida por su contenido histórico en sus juegos, y por el Openworld del que dispone. Todos los juegos de Assassin’s Creed pasan en distintas épocas de la historia, y en distintos lugares, como la época colonial en Estados Unidos, el Renacimiento en Italia, o la Revolución Francesa. En esta última entrega de Assassin’s Creed, la cual saldrá este 5 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC, podrás jugar como un Espartano en la antigua Grecia.

Esta entrega de Assassin’s Creed cuenta con algunas innovaciones, entre ellas, será el primer Assassin’s Creed en el cual se podrá jugar con un personaje mujer, y un openworld en el cual tú podrás navegar por las aguas de Europa, y explorar la mitología Griega. Y siendo un juego basado en su historia, tus decisiones afectan la historia y los eventos que suceden en el juego.

Fallout 76

Tras el éxito que fue Fallout 4, el cual salió hace ya tres años, Bethesda planea sacar al público Fallout 76 este 14 de Noviembre para Xbox One, PS4 y PC, aunque no a través de Steam. Esta sería la séptima entrega de la serie, y promete una experiencia de juego bastante distinta a las anteriores, ya que será la primer entrega de Fallout que contará con multijugador, aunque esta feature es opcional, ya que el jugador puede decidir si quiere o no jugar en línea.

Smash Bros Ultimate

Uno de los juegos de peleas más reconocidos en la historia de los videojuegos es Smash Bros, ya que contiene varias decenas de personajes clásicos de las series de Nintendo que reviven la nostalgia en muchos de sus jugadores. Pero, a la vez de revivir la nostalgia en sus jugadores, esta franquicia no deja de innovarse.

Smash Bros Ultimate, el cual saldrá exclusivamente para el Nintendo Switch este 7 de Diciembre, mezcla la innovación con la nostalgia. Siendo la quinta entrega de esta franquicia, contiene todo lo que sus antecesores tienen, más nuevos elementos y personajes con los cuales se podrá jugar.

Por el momento, este juego tiene 67 peleadores confirmados, y más de 113 pistas en las cuales se podrá pelear, todas correspondiendo a distintas series de Nintendo. Y hay que mencionar que aún se van a anunciar más personajes y pistas de pelea de aquí hasta que salga el juego.

La entrada 4 títulos de videojuegos para esperar para el resto de 2018 se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2vKgC4A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s