Los juegos con realidad aumentada han llegado a Facebook Messenger

La idea de Mark Zuckerberg es sacar el máximo provecho posible a todas las redes sociales que posee, sobre todo de Facebook Messenger, con el cual ha estado trabajando constantemente para que se vuelva en una herramienta multifuncional, pero al mismo tiempo que sea un entretenimiento cuando el trabajo es agotador.

Con base en esto, es como la compañía ha añadido un par de juegos que además de divertir a las personas, les mostrará lo que la realidad aumentada puede hacer cuando varios usuarios se ven involucrados.

Esto quiere decir que a través del chat de la red social, se podrá jugar con varios amigos y platicar al mismo tiempo, ya que se trata de una videollamada donde todos pueden interactuar al mismo tiempo.

 

Con el fin de que las personas pasen el mayor tiempo posible en Messenger y que se entretengan, es como se han implementado dos nuevos juegos: Don’t Smile y Asteroids Attack, los cuales funcionaran gracias  a la cámara frontal que tienen sus celulares.

La intervención de la cámara, se debe a que ésta reconocerá los movimientos de todos los involucrados para que la experiencia se vuelva y sienta más real; en ambos títulos pueden jugar hasta seis personas y todas estarán en una misma conversación para que exista mayor interacción.

En Don’t Smile, los usuarios deberán poner la cara o expresión más seria y el primero que sonría, pierde, justo como lo dice su nombre, mientras que en Asteroids Attack, la cara será el transporte principal para que se pueda manejar una nave espacial, la cual tendrá que evitar los diferentes obstáculos y asteroides que se vayan atravesando en el camino.

El clásico juego Snake de Nokia regresará en forma de realidad aumentada

Con estos primeros juegos se planea ir viendo cómo es la reacción del público, porque dependiendo de su recibimiento es como los títulos irán aumentando, así que por lo mientras están los dos ya mencionados y otros dos más, Beach Bump y Kitten Kraze, que se planean lanzar las próximas dos semanas.

La entrada Los juegos con realidad aumentada han llegado a Facebook Messenger se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2MwKkBk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s