Sony lanzará una edición limitada de la PS4 Pro transparente

500 millones de consolas vendidas se dice fácil, pero en realidad son muy pocas las empresas que logran llegar esa cifra, por lo que es compresible que cuando se alcanza este número, se conmemore de una gran manera, justo como lo está haciendo Sony, quien  lanzó una nueva PlayStation 4 para celebrar.

Muchos creerán que no tiene nada de especial, pero la verdad es que la consola es sumamente bella y única, gracias a su diseño azul  y transparente, el cual llega a hipnotizar a cualquiera que la mira detenidamente.

El plástico translucido de color azul oscuro, permite que las personas vean todos los componentes que hay dentro, apreciando su complejidad, además de que se pueden observar mucho mejor cuando los LED que tiene incorporados, se iluminan.

La edición limitada de la PS4 Pro le hará que los usuarios sientan un poco de nostalgia, ya que su diseño está basado justamente en la época de los  90’s, donde la era del gaming estaba en pleno apogeo debido a Sony, quien estaba mostrando su primera consola; sin duda un dispositivo que muchos recuerdan con cariño.

Por el momento se sabe que esta edición contará con una cámara PS4 Pro de 2TB, el DualShock 4, un control que también es transparente y unos auriculares inalámbricos Gold, que siguen la misma línea de color que los demás artículos.

Respecto a los precios no se sabe nada en concreto, porque la compañía lo ha mantenido como un misterio, por lo que se ha comenzado a rumorear que podría tener el mismo costo que el modelo normal de la PS4 Pro, o un poco más elevado por todos los aditamentos que tiene.

Las consolas conmemorativas que saldrán al mercado, serán justamente 50,000 y estarán disponibles en todo el mundo, sólo que no se sabe la fecha exacta de esto, porque primeramente se venderán en Estados Unidos y Canadá a partir del 24 de agosto de este año.

4 títulos de videojuegos para esperar para el resto de 2018

La entrada Sony lanzará una edición limitada de la PS4 Pro transparente se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2MAZaHj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s