Las 15 certificaciones informáticas mejor pagadas 2018 – América Latina

¿Te has preguntado a cual de las diferentes certificaciones informáticas que están a tu disposición debes dedicar tu tiempo y recursos para obtenerlas? Para que tomes una decisión informada te presentamos las 15 certificaciones informáticas mejor pagadas de 2018 en América Latina.

Para publicar este listado nos hemos basado en la encuesta anual de habilidades y sueldos de Global Knowledge, firma de formación en Tecnología de Información (TI) que realiza un estudio anual bien interesante, en lo que se incluye cuales son las certificaciones mejor pagadas de 2018 en diferentes regiones del mundo.

La ventaja del estudio es que podemos analizar los resultados de cuales son las mejores certificaciones IT de 2018 por regiones, para este artículo nos enfocaremos en América Latina.

Entre las certificaciones mejor pagadas de este año en la región se encuentran las de Amazon Web Services Certified Solutions Architect y Developer, las certificaciones ISACA en auditoría y gobernabilidad e TI como CRISC, CISM, CISSP y CISA, así como certificaciones en gestión de proyectos como PMP® y CompTIA Project+.

Te presentamos a continuación las 15 certificaciones informáticas mejor pagadas 2018 de América Latina.

Leer más »

Vía La Oficina de Proyectos de Informática https://ift.tt/2B323z0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s