Papir, una herramienta de lo más simple para tomar notas en el navegador

Papir

Si trabajáis frente a un ordenador estaréis acostumbrados a ir tomando decenas de notas a medida que pasan las horas. A pesar de que muchos prefieren hacer uso de lápiz y papel, otros se decantan por abrir el característico bloc de notas y anotar las tareas pendientes. Si estáis buscando alternativas que no impliquen abrir una nueva aplicación es probable que os interese probar Papir, una herramienta para tomar notas desde el navegador de manera sencilla.

Lo que más nos ha gustado de Papir es su sencillo funcionamiento, y es que la herramienta apuesta por una interfaz que no supone ningún tipo de complicación. De hecho, ni siquiera hay que registrarse para utilizarla, únicamente tenemos que acceder a la web del proyecto y empezar a escribir. Si nos centramos en algunas de las características más interesantes, Papir genera una URL única por cada nota que creamos, lo que nos permite compartirlas con otros usuarios.

Además de lo anterior, Papier nos permite abrir tantas notas como queramos, que se irán guardando en la parte izquierda de la interfaz. De esta forma, podremos crear notas de diferentes temáticas e ir abriéndolas a medida que las necesitemos. Y no solo eso, ya que la herramienta nos ofrece la posibilidad de utilizar el modo nocturno, lo que supondrá un punto a favor para muchos.

Sin duda, Papir puede convertirse en el compañero de trabajo de muchos de nosotros, sobre todo si tenemos en cuenta su sencillo funcionamiento y minimalismo. Si os ha llamado la atención, os recomendamos probar su funcionamiento desde la web de Papir. Totalmente recomendada.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2MNM8WN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s