Checa los beneficios que ofrecerá Android Pie Go Edition para la gama baja

Mientras que Android Pie se ha apoderado de los titulares, muchos se preguntaban acerca de la Go Edition de la novena versión del sistema operativo de Google. Pero no se preocupen porque una nueva publicación en blog oficial de Google nos trae abundante información al respecto.

El capricho de Epic Games con Fortnite y sus repercusiones en Android

Lo primero que deben saber es que se filtró que el Android Pie Go Edition llegaría este otoño y ahora con una capacidad de memoria más grande, pero ese no sería el único beneficio nos traería la versión “económica” del sistema operativo para mejorar la experiencia de uso.

El Android Pie Go Edition también contará con varios de los beneficios anunciados para su versión original “gama alta”, como gestos, emojis actualizados, brillo adaptativo y mejoras en la interfaz de usuario. Otra maravilla es que pesa solo 500 MB, mucho menos que su antecesor, Android Oreo Go Edition, por lo que permitirá mejor desempeño en los smartphones mas económicos.

Google también anunció en su blog que el nuevo Go Edition ncluirá una herramienta para monitorear el consumo de datos, sin embargo, no especificó si esta se representaría de manera diferente a la versión normal de Android. Por si fuera poco, desde Mountain View también prometieron mayor rapidez e importantes mejoras en cuanto a la seguridad.

Esta Edición Go, incluirá aplicaciones rediseñadas que le sacan provecho al sistema operativo, como: Google Go, YouTube Go, Maps Go, entre otras; también nos encontraremos con una aplicación de mensajes que ahora será 50% más ligera e incluirá protección contra spam.

La entrada Checa los beneficios que ofrecerá Android Pie Go Edition para la gama baja se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2PfI7fg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s