Duolingo presenta Eventos, para practicar idiomas con otras personas

eventos de duolingo

Aprender idiomas con Duolingo es sencillo, pero para poder practicarlo se necesita algo más que una app para móviles.

Con esa idea en mente, han presentado una nueva función que permite crear y participar de eventos en nuestra ciudad, juntando a personas que quieran practicar el mismo idioma para que puedan agilizar el aprendizaje.

Disponibles en events.duolingo.com, solo tenemos que buscar el nombre de nuestra ciudad para que nos traiga una lista de los eventos ya existentes. al buscar por Barcelona, por ejemplo, podemos ver cómo ya hay programados grupos para practicar chino, catalán, inglés y hasta esperanto.

En el caso de que no encontremos el grupo deseado, siempre podemos hacer uno nuevo. Tendremos que indicar el día y hora, así como el lugar en el que se realizará el encuentro.

La función se presenta junto a otra opción existente en su plataforma, función que ofrece la posibilidad de saltar ciertos niveles y ejercicios que ya hemos aprendido para que nos enfoquemos en aquello en lo que queremos mejorar.

Duolingo se ha convertido en toda una referencia a la hora de practicar idiomas de forma gratuita desde el móvil, pero está claro que para poder presumir de haberlo aprendido es necesario hablarlo, practicarlo con otras personas, y ahora se han puesto las pilas con el tema.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Mk0pyt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s