Usa esta app para ubicar a la Estación Espacial mientras está sobre México

Este mes los mexicanos contamos con una oportunidad única. Como les contamos ayer, por varios días durante el resto de agosto podremos apreciar a simple vista a la Estación Espacial Internacional (EEI) mientras cruza el cielo azteca, particularmente en la zona centro del país.

Cómo saber dónde tiene señal mi operador celular y dónde no

Ya les habíamos contado cómo deben reconocerla y también los días y horarios exactos en que será visible para que no se la pierdan, pero como nunca contamos con suficientes herramientas para garantizar ser testigos de tan memorable evento, ahora les platicamos de una app que sirve específicamente para ubicar las coordenadas de la Estación Espacial.

Se llama ISS Detector y está disponible en iOS y Android. Cuenta con muy buenas calificaciones en ambas tiendas de aplicaciones, la herramienta cuenta con radares y alarmas para avisarte cuando debes voltear arriba y ver la instalación extraterrestre. También te informa si las condiciones climatológicas son las adecuadas para el avistamiento.

Pesa 36 MB y la versión básica en gratuita, aunque cuenta con extensiones pagadas para que también ubiques otras estaciones espaciales, como la china, objetos famosos y satélites que también están orbitando nuestra linda casa llamada Tierra.

La entrada Usa esta app para ubicar a la Estación Espacial mientras está sobre México se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2PcaNG8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s