¡No que no! El OnePlus 6T podría llegar en octubre

OnePlus es una de las marcas mejor valoradas en el mercado de la telefonía móvil. La firma china mantiene una excelente relación calidad/precio, y eso es uno de los elementos que más valoran sus clientes, sin embargo, desde hace dos años la empresa ha lanzado dos modelos por año, situación que no ha gustado mucho a sus seguidores, motivo por el cual su CEO, Pete Lau había mencionado que este año no habría un segundo modelo de OnePlus, pero nueva información menciona lo contrario.

Según varios reportes, el OnePlus 6T existe, y será presentado muy pronto, pues llegará a Estados Unidos en el mes de octubre y primero lo hará en exclusiva con T-Mobile, el operador alemán que tiene una fuerte presencia en nuestro país vecino.

El precio del OnePlus 6T será un poco más alto, pero tampoco será una diferencia tan grande, ya que se baraja un costo de aproximadamente $550 USD, es decir, unos $10,500 MXN.

Conoce las características y precios del nuevo OnePlus 6 y OnePlus Bullets Wireless

No debemos olvidar que la firma quiere seguir manteniendo su esencia para no perder la lealtad de sus seguidores, el problema es que nuevamente veremos pequeños cambios respecto a la generación anterior que llevarán a muchos a preguntarse si vale la pena el cambio.

Uno de los cambios que parece se darán es la actualización de la banda de 600 MHz que ofrecerá una velocidad de descarga mucho más rápida para los clientes de T-Mobile.

Por otro lado el diseño podría variar un poco, pues ahora tocaría usar el diseño visto en el actual OPPO R17, un smartphone que nos ha sorprendido por su diminuto notch, algo que sin duda aplaudimos de estas marcas hermanas.

OPPO R17

Respecto a otras especificaciones de hardware y software no veremos muchos cambios, salvo que este modelo tendría que llegar con Android 9 Pie de fábrica, y probablemente un lector de huellas en la pantalla, e incluso el día de lanzamiento también podríamos ver la actualización de la nueva versión de Android para el OnePlus 6, 5 y 5T.

La entrada ¡No que no! El OnePlus 6T podría llegar en octubre se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2vP6cSo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s