Dicen que este es el smartphone más rudo del mundo

Con la creciente oferta de smartphones, hay dispositivos para todos, hasta por los que pare imposible cuidar de esta tecnología. Para esos que usan sus teléfonos en condiciones extremas acaba de llegar el DOOGEE S55, que presume ser el más rudo que existe.

Estos son los smartphones que ya pueden actualizar a Android 9 Pie gracias a las ROMs

DOOGEE S55 es un smartphone de grado militar con una certificación IP68, el grado más alto que existe, que garantiza su resistencia contra el agua y el polvo, lo que significa que puede resistir inmersiones de hasta 30 metros bajo el agua.

También garantiza su funcionamiento en temperaturas extremas de calor y frío. Su marco de aviación de aluminio y textura trasera lo protegen, además de una cubierta plástica que recubre su pantalla de 5.5 pulgadas HD+ de cualquier tipo de rajaduras.

Pero su rudeza no es la única propiedad del DOOGEE S55, entre sus especificaciones cuenta con varias características destacadas como 4GB en RAM y 64 GB de almacenamiento; su procesador MTK6750T de 8 núcleos y 1,500 MHz. Asimismo cuenta con un procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2 de 650 MHz y cámara con sensores de 13.0MP más 8.0MP.

Como buen teléfono diseñado para las aventuras, cuenta con herramientas de navegación como GPS, GLONASS, Brújula, Geomagnetismo y Giroscopio, así que también es una herramienta para exteriores.

La entrada Dicen que este es el smartphone más rudo del mundo se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2MDNTcq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s