Logitech presenta un ratón “vertical”

sshot-69

En la web de Logitech ya podemos ver al nuevo MX Vertical, un nuevo ratón que está a la venta por 99 dólares, presumiendo de ser uno de los mouses más ergonómicos del mercado.

Indican que combina un diseño basado en la ciencia, con el elevado rendimiento de la serie MX de Logitech, especialmente creado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión de la muñeca y mejorar la postura.

La posición de apretón de manos natural de MX Vertical reduce la tensión muscular en un 10 por ciento y promueve una postura más ergonómica, según indican en su web. Cuenta con un ángulo vertical único de 57 grados para reducir la presión en la muñeca, mientras que el pulgar se coloca e una zona de apoyo específica.

Cuenta con seguimiento óptico avanzado, con un interruptor de velocidad del cursor dedicado que da como resultado 4 veces menos movimiento de la mano, lo que reduce la fatiga muscular. Estas opciones de velocidad y precisión del cursor se pueden personalizar.

La superficie es de goma con textura, y su sistema permite controlar múltiples computadoras sin inconvenientes, personalizar botones, configurar funciones específicas de la aplicación y ajustar la velocidad de DPI mediante el software Logitech Options.

Tiene el mejor sensor de alta precisión, de 4000 DPI, y su carga permite el encendido durante cuatro meses, con tres horas de uso con una carga rápida de un minuto.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2MsqviP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s