Se filtran imágenes “oficiales” del Huawei Mate 20 con notch minimalista

En los últimos días hemos hablado mucho de la nueva familia de dispositivos de Huawei conocida como Mate 20, la cual tendrá tres smartphones nuevos que según su CEO Richard Yu, serán presentados en octubre y llegarán con el nuevo Kirin 980. Sin embargo, el día de hoy el sitio XDA Developers ha publicado en exclusiva imágenes del diseño del nuevo smartphone de Huawei, que no solo muestra un notch minimalista, sino también una nueva posición en sus cámaras traseras.

Parece que a la compañía China no le gustó que muchos compararan el diseño de su teléfono con el del iPhone X, y ahora su notch es muy parecido al mostrado por OPPO con su R17, que a su vez parece que está inspirado en el Essential Phone, el primer smartphone del mundo con notch.

XDA Developers ha mencionado que para no revelar su fuente, han creado renders del prototipo al que tuvieron acceso, mostrando todos los detalles físicos y algunas características que pudieron conocer, las cuales son las siguientes:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología OLED.
  • Procesador Kirin 980.
  • 6GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Triple cámara trasera.
  • 4,200 mAh de batería con carga rápida e inalámbrica.
  • Android 9.0 Pie.
  • USB-C.
  • Jack de 3.5 mm.

Lo que sabemos sobre el Huawei Mate 20: Rumores y posibles precios

Como podemos ver, parece que Huawei ha cambiado de opinión respecto a la carga rápida, y ahora sí la incluirá en su familia de dispositivos de gama alta, pues hasta ahora solo los modelos Porsche Edition la incluían.

Lo que llama la atención es que la pantalla ahora ocupa casi todo el frontal, lo que no permite que el lector de huellas esté adelante, sin embargo, la fuente menciona que estará en la parte trasera, pero debido a que el equipo llevaba una funda puesta no pudieron observarlo, a no ser que el dispositivo también tenga un lector de huellas en pantalla.

Pero una de las cosas que llama mucho la atención es que las cámaras ya no están acomodadas de forma vertical ni horizontal, sino que ahora formarán una especia de cuadro junto con el flash LED, un diseño que no hemos visto en ningún otro smartphone popular al día de hoy.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

No debemos olvidar que los renders fueron creados con base en un prototipo, y podría haber algunos cambios finales en cuanto diseño antes de su lanzamiento, pero XDA Developers asegura que este será el diseño y características prácticamente definitivas para el nuevo teléfono de Huawei.

La entrada Se filtran imágenes “oficiales” del Huawei Mate 20 con notch minimalista se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2PpU81R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s