Twitter comienza a implementar limitaciones en las apps de terceros

Twitter

El equipo de Twitter comenzó a implementar una serie de cambios en pro de su nueva estrategia de enfocarse en mejorar la experiencia de los usuarios, tal como anunció hace unas semanas.

Algunos de los cambios modificarán notablemente la dinámica de apps de terceros, ya que Twitter está modificando el acceso a su API, dejando a los desarrolladores sin múltiples funciones populares. Por ejemplo, las apps de terceros ya no contarán con las clásicas notificaciones push. Así que, ahora solo la app de Twitter podrá brindar a los usuarios la dinámica de las notificaciones en tiempo real.

Otra de las funciones que las apps de terceros ya no podrán ofrecer es la actualización del timeline, una de las dinámicas fundamentales para atraer a los usuarios intensivos de Twitter. Grandes limitaciones, que pondrán a los desarrolladores tras apps como Tweetboot, Tweetings, entre otras, a replantear la dinámica de sus productos.

Si bien los desarrolladores han manifestado su disconformidad cuando Twitter dio a conocer sus planes,no han obtenido ninguna alternativa. Twitter no ha cambiado de opinión, solo postergo por un tiempo los cambios, extendiendo el plazo unas semanas más.

Pero el día ha llegado, y los desarrolladores tendrán que actualizar las versiones de sus apps, en conformidad con la nueva API.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Mmx3PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s