Hablemos de las top franquicias de videojuegos de zombies

Los zombies, también conocidos como los muertos vivientes, han sido una parte bastante importante de la cultura pop y como inspiración para películas, cómics, y videojuegos. Los zombies se les conoce como cualquier criatura que alguna vez fue humana, pero ha perdido la razón, y se guía por sus instintos caníbales en busca de carne humana, pero sobre todo, cerebros. Los zombies han tenido un auge en los videojuegos hace ya más de una década, y aquí en Unocero te contamos de algunas de las mejores franquicias de videojuegos de zombies.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

Resident Evil

Resident Evil es una franquicia japonesa, desarrollada por Capcom, que lleva sacando videojuegos desde los 90s, siendo de las más longevas del mercado. La trama de estos juegos trata casi siempre en agentes que tienen como misión eliminar amenazas bioterroristas, deteniendo al enemigo que quiere propagar el virus que convierte a los humanos en monstruos. Cada juego contiene bastantes formidables “bosses” con los que tienes que luchar con munición limitada. Los juegos, en su mayoría, son de mucho terror y suspenso. Lo que sí, es que todos los juegos tienen una buena historia, y personajes bastante bien desarrollados.

The Walking Dead

Basado en una serie live-action de los famosos y exitosos cómics de The Walking Dead, los juegos de esta franquicia han sido bastante populares. Uno de los elementos más populares de estos juegos ha sido su suspensiva narrativa, la cual permite al jugador disfrutar de la historia que cuentan tanto los cómics, como la serie, a parte de que tienen que tomar decisiones bastante difíciles de vida a muerte, que cambian el camino que lleva la historia, o la narrativa.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Red Dead Redemption es un juego estilo western que agregó uno de los mejores DLCs de la historia: Undead Nightmare, que simplemente agrega zombies al juego, volviéndolo una experiencia inolvidable. Esto hace una gran combinación de vaqueros contra zombies.

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies es un clásico de computadora, que por su éxito, llegó a los celulares y a las consolas, junto con una secuela. El juego es de género “defend the tower,” que consiste en plantar plantas, cada una con un ataque o habilidad distinta, de forma estratégica, para poder eliminar las hordas de zombies que amenazan con comerse tu cerebro. Al igual que hay varios tipos de plantas, hay varios tipos de zombies, por lo cual tienes que pensar bien cómo armar tu estrategia, de acuerdo a los tipos de zombies.

The Last of Us

Esta exclusiva de PlayStation salió en el año 2013, y desde entonces, su secuela ha sido bastante esperada por los fanáticos de esta entrega. El juego fue bastante reconocido por muchas su historia, personajes, y su gameplay, el cual puede adaptarse al gusto del jugador, siendo un juego más de stealth, o de acción.

Call of Duty: Zombies

Al principio empezó sólo como un mini-juego en Call of Duty: World at War, un survival bastante sencillo, pero que a la vez cautivó mucho a sus jugadores. El mini-juego sólo consistía en navegar por un mapa repleto de zombies, y matarlos para evitar que te coman; si te comen, pierdes. Desde entonces, este juego ha estado incluído en la mayoría de las entregas de Call of Duty, y ha evolucionado en varias formas.

La entrada Hablemos de las top franquicias de videojuegos de zombies se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2PwgDCp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s