Vuélvete un “ninja” de WordPress en el WordCamp 2018, tenemos los detalles

WordPress es la herramienta gratuita está detrás de la mayoría de los sitios web que usamos todos los días. Por su versatilidad y relativa simpleza, ha conquistado el corazón de medios de comunicación y marcas. Sirve para blogs, niveles básicos y hasta avanzados y cuenta con una adaptabilidad extraordinaria.

Mira cuáles han sido los hashtags más usados en la historia de Twitter

Piensen en él como un buen sedan confiable y con buena ingeniería: Quizá no sea un Ferrari, pero te va a llevar a todos lados seguro y a tiempo.

Dominar WordPress te pueda habilitar para ganarte un lugar en el exigente mundo de Internet y afortunadamente existe un lugar donde puedes conocer los secretos de este Content Management System (o CMS, que son las herramientas para subir contenidos a Internet), el WordCamp México 2018, un que se lleva a cabo desde 2006 en más de 69 ciudades de 65 países diferentes, y que este fin de semana tiene su capítulo en nuestro país.

En este grupo de conferencias se tratan temas relacionados a WordPress, desde cómo usar la herramienta eficientemente, hasta cómo hacer un uso seguro de ella, tiendas en línea, blog posting, entre otras experiencias más personales que los usuarios deseen compartir con los asistentes.

¿Wordcamp México 2018: Cómo asistir, cuándo y dónde?

México y Guadalajara fueron las seleccionadas para llamar a la comunidad de productores de contenido Web a encontrarse con los expertos de mayor renombre de nuestro país y el mundo para esta plataforma. Para esta edición se contará con diversas empresas importantes en el mundo online y WordPress como conferencistas, como Woo Commerce, Jet pack, bluehost, Go Daddy, Dream Host, Cleanranks, Yoast SEO, entre otros.

Los encuentros de este año se celebrarán este viernes 24 de agosto en la Ciudad de México en Startup México (Ignacio Allende 21, Col. Ampliación Torre Blanca) a partir de las 12:30 horas; y el 25 de agosto en Centraal Guadalajara (Plaza Sania 2do. Piso, Av. Ignacio L. Vallarta 3300, Vallarta Nte.).

La entrada Vuélvete un “ninja” de WordPress en el WordCamp 2018, tenemos los detalles se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2o6wD1y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s