Sí, Xiaomi ha diseñado su propio microondas y aquí están sus características

Horno microondas de Xiaomi

La cúpula directiva de Xiaomi ha inyectado parte de su presupuesto a desarrollar todo tipo de gadgets para hacer la vida en el hogar mucho más fácil. Luego de lanzar dispositivos para la limpieza como el cubo de basura inteligente, la Apple china ha presentado un microondas que a su vez puede funcionar como un horno bastante atractivo. Aquí tenemos sus características más importantes.

El microondas ha sido lanzado como el Xiaomi VIOMI 3D, un dispositivo multifuncional que incorpora una gran cantidad de características interesantes que lo hacen un horno-microondas de fácil manejo, con grandes resultados y con un precio competitivo en el mercado. Esto es lo que tiene para ofrecer.

Horno-microondas VOIMI 3D de Xiaomi y lo que puede ofrecer

VIOMI 3D horno Xiaomi

Fabricado con acero inoxidable de 304 grados con alta resistencia a la corrosión, el VIOMI 3D pone a disposición un diseño externo elegante con una capacidad de cocción de calidad para que cada plato salga al comedor como debe ser.

Entre lo más destacado de este aparato electrónico para cocinar tenemos lo siguiente:

• El horno-microondas puede cocinar un platillo hasta para 5 personas, esto gracias a su capacidad para almacenar hasta 28 litros.
• Ofrece un modo de cocina inteligente y hasta un temporizador.
• Otra de sus funciones interesantes es que puede calentar cualquier tipo de comida uniformemente a través del aire tridimensional de 360 grados que posee.
• Además, es importante comentar que une un horno tradicional con un vaporizador para emitir una potencia de cocción de hasta 2.100W.
• Por medio de su tanque de agua de 1.3 litros, brinda la posibilidad de que la cocción a vapor no necesite más agua por una hora aproximadamente.
• Su modo de cocción a vapor puede alcanzar los 115 grados Celsius.
• Cuenta con 50 recetas clásicas de horneado; cualquiera de ellas se puede utilizar desde el panel de control para que el proceso de hornear un plato sea mucho más fácil.
• Gracias a su fabricación en acero inoxidable, está diseñado para varios años de uso sin problemas.

Modos de cocina VIOMI 3D

En total encontramos unos 8 puntos interesantes que hacen que este dispositivo sea una excelente alternativa para tener en toda cocina. A estas características hay que sumarle el precio, el cual verás en el siguiente apartado.

Precio y disponibilidad del horno-microondas de Xiaomi

El VIOMI 3D se puede comprar por la suma de 454 euros desde la tienda digital GearBest. Puede suponer un gasto enorme, pero hay que decir que Xiaomi siempre busca la economía en cada producto, y viendo todo lo que tiene para ofrecer este gadget, tampoco se les ha escapado el precio del dispositivo. Sin lugar a dudas, puede ser una buena opción de comprar teniendo en cuenta la relación calidad-precio. A continuación te dejamos el link de compra directa.

Horno-microondas de Xiaomi: comprar en GearBest

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2wg5k9m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s