Apple le declara la guerra a Netflix, HBO y Amazon con su nueva serie

El streaming de video es uno de los mercados donde las principales compañías quieren su rebanada de pastel, los más avanzados en el campo son Netflix, HBO y Amazon, que entre las tres tienen gran parte de las mejores series originales de la actualidad como Stranger Things, Game of Thrones, American Gods, etc.

Bueno, a este mercado se está sumando Google con YouTube Premium y su contenido original en el que ya destaca Kobra Kai, y Apple también tiene sus planes, de hecho, ya tiene algunas series originales que pueden ver los suscriptores de Apple Music. Sin embargo, la empresa hizo oficial hace algunas horas que Skydance tiene autorización para el rodaje de una de las series más ambiciosas y esperadas como ‘Fundación’ de Isaac Asimov, considerada una de las mejores novelas de ciencia ficción de la historia.

No debemos olvidar que hace unos meses HBO, Sony, Warner y FOX peleaban por obtener los derechos de esta serie de televisión producida por Skydance, y Apple ha sido la empresa que se llevará los derechos en exclusiva para transmitir la serie de Fundación, la cual retrata como un grupo de científicos busca la manera de terminar con la llamada ‘edad oscura’.

Es oficial: La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última

Como les mencionamos, Fundación es una de las obras mejor valoradas de Isaac Asimov, por lo que hay altas expectativas en la serie, sin embargo, también hay un gran reto en adaptar correctamente la historia para televisión.

Con este primer gran paso Apple se prepara para entrar de lleno al mercado con series de gran calibre que compitan de tú a tú con las producciones de sus más grandes rivales.

Se dice que la serie podría llegar a finales de 2019 o 2020, aunque antes de su estreno Apple tendrá que presentar su nuevo servicio de vídeo, el cual integrará otros proyectos interesantes entre los que se encuentra una serie de Steven Spielberg, contenido exclusivo de Oprah Winfrey y más.

La entrada Apple le declara la guerra a Netflix, HBO y Amazon con su nueva serie se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2P4e9KF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s