HotGo, el “Netflix” para adultos, se renueva y con Celia Lora

Tecnología y buenas ideas, la combinación de nuestra generación. Otro brillante producto llega surgido de este binomio, se llama HotGo y es un servicio multiplataforma de contenidos para adultos on-demand, que además cuenta con un portal para transmisión vía streaming.

Conoce a las mejores cosplayers orgullosamente mexicanas

Su catálogo incluye a algunos de los líderes mundiales en contenidos para adultos como Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private, todos transmitidos en HD que funciona con una conexión superior de los 2 MBPS para disfrutarlos con su mejor calidad.

Pero quizá el diferenciar más interesante de HotGo es que no dejamos ningún tipo de huella digital, lo que otorga una privacidad única, y además cuenta con varios candados de seguridad para niños y para cuidar la cuenta del usuario para que nadie no autorizado la use, según nos explicó Esteban Borras, CEO de la plataforma.

Cada usuario de HotGo cuenta con un PIN para evitar que cualquier persona ajena o niños accedan a la cuenta y los videos.

HotGo se lanzó en 2012 y ahora es considerado el portafolio líder de contenidos para adultos en América Latina con decenas de miles videos disponibles para los usuarios, todos considerados con calidad premium.

Para contratarla solo es necesario entrar a su sitio HotGo.tv y contrata el paquete mensual por 150 pesos, o el semestral, que reduce el costo a 83 pesos por mes.

El consejo de Celia Lora

La guapísima Celia Lora, orgullosamente mexicana, fue la elegida para ser la embajadora de esta nueva etapa de HotGo, con varios exclusivos de quien ha sido dos veces portada de Playboy. Ella hablo con unocero sobre cómo se siente de que en México tengan éxito este tipo de plataforma, celebración del erotismo, en un país tradicionalmente conservador.

¿Cómo te sientes de que llegue a México una plataforma tan completa de contenidos para adultos? En el sentido de si estamos preparados como sociedad.

-A mi me gustaría que fuera más abierto. Para empezar, gracias que ustedes están aquí (unocero), pero no todo mundo quiere abordar este tipo de temas, te dicen que no es su target. Hay una hipocresía y una doble moral, y eso es muy chafa o me da mucha tristeza. Creo que tiene que ver mucho la religión y cómo está educada la gente; lo que te hacen pensar que es “malo”, sobre todo a las mujeres. Pero ojalá pronto cambiará la manera de pensar del país en general, los prejuicios. Mucha gente de la que tiene esa idea, no saben lo que es realidad.

La entrada HotGo, el “Netflix” para adultos, se renueva y con Celia Lora se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2LqcKLZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s