Presidente de Xiaomi muestra imagen real del Mi MIX 3

Vaya día el que hemos tenido hoy, primero con la presentación del HTC U12 life, seguido del lanzamiento del Xperia XZ3, posteriormente con el anuncio de presentación de los nuevos iPhone, y ahora con la primer imagen oficial del Xiaomi Mi MIX 3, la cual fue publicada por el presidente de Xiaomi.

Aunque nadie esperaba que hoy supiéramos algo sobre el nuevo smartphone de Xiaomi, la agenda cambió en su totalidad, pues Lin Bin, presidente de Xiaomi ha publicado una imagen oficial del nuevo Mi MIX 3, el cual revela una pantalla casi sin bordes en su totalidad, y el cual llegará con una función muy parecida a la del Vivo Nex o el OPPO Find X.

Así es, hablamos de la cámara retráctil, esa que se esconde dentro del teléfono y únicamente aparece cuando queremos tomar una fotografía. Se había rumoreado que esta era una de las funciones en las que estaba trabajando Xiaomi para su nueva familia de dispositivos de gama alta, y pues hoy podemos dar por hecho que así será.

Xiaomi Mi MIX 3

En la imagen publicada por Lin Bin podemos ver la cámara frontal que sale del equipo, y aunque no podemos ver la parte trasera, es probable que también la cámara de atrás esté en este mismo sistema retráctil, justo como lo hizo OPPO con su Find X.

¿Qué me conviene más, un Xiaomi Mi A2 o un Pocophone F1?

De las especificaciones no se ha dicho absolutamente nada, pero se espera que tengamos una hoja técnica con las siguientes características:

  • Pantalla OLED de 6.1 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara dual.
  • Batería de 4,000 mAh.
  • Carga rápida e inalámbrica.

Se dice también que el equipo llegará al mercado en octubre, y podría ser presentado en septiembre, aunque de momento no sabemos cuándo ni donde.

La entrada Presidente de Xiaomi muestra imagen real del Mi MIX 3 se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2NwQqSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s