Así es WINBOT X, el robot limpia ventanas inalámbrico

WINBOT X

Desde ECOVACS ROBOTICS nos presentan a WINBOT X, el nuevo miembro de la serie WINBOT de la compañía de, un robot que limpia las ventanas de forma inalámbrica y funciona con batería.

No depende de enchufe, siendo ideal para limpiar superficies de vidrio difíciles de alcanzar en interiores y exteriores de una dimensión de hasta 4 por 4 metros, un robot que se presenta en la IFA y que ya ganó el Premio a la Innovación en CES.

El robot cuenta con un cable flexible conectado a un disco con ventosa que se adhiere al cristal, evitando así que se caiga a gran altura en caso de despegarse del vidrio. Se comunica con el WINBOT a través de Bluetooth, de forma que en caso de problemas con la presión del robot mientras trabaja, el sistema puede reaccionar directamente y evitar que el dispositivo caiga al suelo.

Lo primero que hace el robot es medir la superficie que tiene que limpiar, seleccionando la ruta más adecuada. Puede moverse libremente sobre la superficie para limpiar sin cables, incluso en superficies de vidrio sin marcos, sujetándose a las ventanas mediante succión.

De momento se pueden ver en IFA, en el pabellón 5.1, estand 103, pero no tenemos ni precios ni fecha de lanzamiento al mercado. Actualizaremos la entrada cuando informen más detalles.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2osdcAn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s