La nueva Search Console sale de la beta con nuevas funciones

nuevaSearchConsole

Ha llegado el momento en el que la nueva versión de Search Console (antiguo Google para Webmasters) se gradúe, dejando atrás una etapa beta, en la que ha recibido numerosas mejoras a lo largo del tiempo desde que fue lanzada a principios de año, siempre atendiendo a las necesidades y sugerencias que han ido aportando los usuarios durante todo este periodo.

Google señala que con la graduación a fase estable, la nueva Search Console llega además con las nuevas funciones de Acciones Manuales y de Prueba en vivo, esta última para la herramienta de inspección de URL, de reciente lanzamiento.

A este respecto, los usuarios tendrán las alertas de las Acciones Manuales activas y de los problemas de seguridad directamente en la página de Información general, mientras que ahora también será posible ejecutar la inspección de URL en la versión en vivo de la página para depurar y solucionar problemas existentes en una página o confirmar si todavía existen problemas en la misma.

Si bien, la nueva Search Console no cuenta con todas las características existentes en la versión anterior, desde Google creen que cuentan con las características más comunes, estando de forma mejorada en la nueva Search Console.

Por ahora, los interesados podrán alternar entre la anterior versión y la nueva, mientras Google sigue trabajando para trasladar herramientas y añadir otras capacidades a la nueva Search Console.

Como ya estamos acostumbrados, llegará un momento en el que solo será posible usar la nueva Search Console, aunque de momento desconocemos los plazos que Google haya marcado para este servicio.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2NLxwYx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s