Photo Book, el servicio de impresión de álbumes de Google Fotos, llega a España

PhotoBook

El servicio de impresión de libros de Google Fotos sigue expandiéndose por nuevos mercados. Después de comenzar en los Estados Unidos y expandirse posteriormente por otros mercados, como Alemania y Francia, entre otros, ahora llega a España, Italia y Países Bajos.

La idea de Photo Book, que es como se llama dicho servicio, es que los usuarios no gasten más tiempo del necesario en confeccionar sus propios álbumes fotográficos. En su lugar, este servicio les ayudará en la creación de sus álbumes en tan sólo unos pocos minutos.

Esto es posible, entre otras cosas, gracias a la tecnología de búsqueda de Google Fotos y a una interfaz amigable, sencilla e intuitiva. Los usuarios tan sólo tendrán que escoger entre una serie de fotos y Google Fotos se encargará de seleccionar las mejores, eliminando aquellas fotos de mala calidad o incluso que puedan estar duplicadas, colocándolas por los usuarios a lo largo de las páginas.

Los usuarios tan sólo tendrán que realizar un par de ajustes finales y pedir la impresión de los mismos, pudiendo realizar todo el proceso tanto a través de la web como a través de Google Fotos para Android e iOS.

En cuando a precios, Google señala que el álbum de tapa blanda de 20 páginas tiene un coste desde solo 12,99 euros, mientras que para el álbum de tapa dura tiene un coste de 22,99 euros.

Si acaso, los usuarios no saben qué tipo de álbum realizar, este servicio les irá ofreciendo recomendaciones personalizadas sobre posibles álbumes. De esta manera, los usuarios podrán contar con Google Fotos para llevar sus múltiples recuerdos en forma de álbumes fotográficos físicos.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Cicqj1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s