Se viralizan en redes sociales videos de asaltos en la CDMX

La aguda delincuencia en la Ciudad de México parece estar encontrando una nueva modalidad para cometer sus atracos a la ciudadanía. De algunas semanas a la fecha se han vuelto virales en las redes sociales varos videos captados por cámaras en la vía pública o instaladas en los vehículos con asaltos frustrados a automovilistas, además de otros exitosos cometidos también a transeúntes.

Conoce los celulares que emiten menos cantidad de radiación

El más reciente fue uno donde se aprecia, según nos reporta Chilango, que un automovilista logra librarse de un asalto en Constituyentes, justo cuando circulaba en la intersección con la calle Gobernador José Ceballos, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el jueves 30 de agosto fueron detenidos dos jóvenes por su probable responsabilidad en hechos delictivos en esa zona, sin embargo fueron liberados por ser menores de edad, pero nuevamente los detuvieron cuando intentaban asaltar a una pareja en Constituyentes.

También esta semana el reportero Carlos Jiménez compartió un video más de un menor de edad intentando asaltar a un automovilistas en la Delegación Miguel Hidalgo y afirma que no es el único robo cometido por el adolescente de apenas 13 años. También aseguró que los asaltantes fueron liberados por ser menores de edad.

El pasado 9 de agosto el caso de un conductor que frustró un intento de secuestro en la Colonia Anzures de la capital del país tuvo un alcance internacional. El video muestra el momento en que dos secuestradores, uno de ellos armado, arremeten contra una camioneta mientras otro vehículo negro los espera para llevarse a la víctima. Entonces un conductor que era testigo intervino embistiendo con su vehículo a uno de los delincuentes mientras el otro abre fuego.

Unos días después, el 12 de agosto, otro video se volvió en Redes Sociales. En esta ocasión un hombre asaltaba a una pareja que caminaba por la acera a plena luz del día en la zona de Polanco. El atraco, realizado con arma de fuego, le toma apenas unos 10 segundos.

Otro clip de un crimen cometido a transeúntes en las inmediaciones del Metro Tacuba el 20 de agosto se dio a conocer también en las Redes Sociales. De manera extraoficial se sospecha que los delincuentes exhibidos conforman una banda conocida como “Los Gemelos”, que opera principalmente en las salidas del Metro Tacuba y cuyo punto de reunión son unas canchas deportivas del perímetro.

Para cerrar ese mes, un nuevo material se dio a conocer en donde se capta el asalto a un taxista, presuntamente en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México. En el material con fecha del 31 de agosto se aprecia el momento en que una pareja de asaltantes hacen descender a una mujer y su hija pequeña que abordaban un taxi para después cometer el atraco. Entonces uno de los criminales nota la presencia de la cámara y suspenden la grabación

La entrada Se viralizan en redes sociales videos de asaltos en la CDMX se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2NikXa7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s