Snap lanza dos nuevos modelos de gafas Spectacles V2: Nico y Veronica

VeronicayNico

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, ha presentado a Nico y Veronica, sus nuevos modelos de gafas Spectacles V2. Acorde a la compañía, estos nuevos modelos son completamente en negros, y además cuentan con lentes polarizadas, siendo las primeras gafas Spectacles de Snap que cuentan con este tipo de lentes.

Además, también llevan su propio estuche de transporte, que en este caso es de color negro en lugar de amarillo, con un tacto semi-suave. Estos nuevos modelos de gafas se pondrán desde hoy al mercado al precio de 199 dólares en Estados Unidos y Europa. Además, se seguirán vendiendo el resto de modelos de gafas Spectacles V2 al precio de siempre, en unos 149 dólares.

Acorde a Snap Inc, las gafas Nico y Veronica permiten captar hasta 70 vídeos y cientos de fotos en una sola carga, para después transferirlos inalámbricamente a los teléfonos inteligentes. Además, también cuentan con la ventaja de ser resistente al agua.

Por otro lado, la compañía ya adelanta que durante este próximo otoño, lanzará una nueva función en Snapchat encargada de seleccionar automáticamente las capturas de Spectacles para conformar una sola historia destacada, posibilitando que más adelante pueda ser compartida con familiares y amigos al objeto de revivir los mejores momentos.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2MSLBa2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s