Nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max: así es la generación más puntera de la historia de Apple

Ya están aquí los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max. La “X” continúa siendo el número romano “diez”, mientras que la “s” se refiere a su pantalla Super Retina y el “Max” hace referencia al tamaño. Una generación que construye sobre el éxito del iPhone X que tanto sorprendió y que da un salto en potencia, cámara y, sobre todo, tamaño pantalla. Así es la nueva generación de iPhone más puntera que Apple ha hecho jamás.

Nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, subiendo la apuesta de los algoritmos de Face ID

Siguiendo la estela dejada por el iPhone X el año pasado, Apple ha decidido ahondar en su diseño y filosofía. Todos los iPhone de esta generación abandonan Touch ID y confirman la apuesta iniciada con Face ID y el reconocimiento facial de Apple. El botón Home desaparece del frontal del iPhone para siempre, permaneciendo únicamente en las generaciones anteriores que siguen a la venta.

Esta generación quema todos los puentes con el pasado. Y abre el futuro del iPhone en canal, con mejores características, diferentes tamaños de pantalla y un rango de precios más amplio. Por arriba pero también por abajo.

En este 2018, Apple nos zambulle de lleno en la era de la pantalla casi sin marcos, Face ID y las grandes diagonales. Apple afirma que el reconocimiento de Face ID de esta generación es más rápido gracias a unos algoritmos y un Secure Enclave de cifrado mucho más veloces.

Pantalla Super Retina

Ambos iPhone Xs y iPhone Xs Max cuentan con una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD. El modelo de 6,5 pulgadas cuenta con una resolución de 2.688 x 1242 pixeles, haciendo un total de 3,3 millones de pixeles a una densidad de 458 ppp.

El modelo de 5,8 pulgadas sucesor del iPhone también cuenta con la misma tecnología de pantalla: OLED y 458ppp.

Nuevo procesador A12 Bionic con inteligencia artificial mejorada

Como no podía ser de otra manera, la nueva generación de iPhone Xs y iPhone Xs Max estrenan nuevo procesador. En 2010 Apple comenzaba su propia línea de procesadores para diferenciarse de la competencia y ocho años más tarde giran de nuevo la tuerca con el procesador A12 Bionic con motor neuronal mejorado. La CPU principal sigue teniendo 6 núcleos.

Además, estamos ante la segunda generación de la GPU de cuatro núcleos diseñada por Apple así como el segundo motor neuronal diseñado por Apple con ocho núcleos. Todo ello para mejorar la eficiencia energética, potencia el nuevo Face ID y ayudar en el aprendizaje automático del terminal.

En su conjunto, estamos ante el procesador más potente del mercado. Uno que los competidores van a tardar en equiparar si tenemos en cuenta que aún no han batido el A11 Bionic que montan los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X del año pasado.

En Applesfera | Keynote del iPhone Xr, iPhone Xs, iPhone Xs Max y el Apple Watch Series 4: resumen de todo lo que se ha presentado.

Compartir Nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max: así es la generación más puntera de la historia de Apple

Vía Applesfera https://ift.tt/2xbPBHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s