Los 512GB del iPhone XS Max lo convierten en el iPhone más caro de la historia

Cuando las especificaciones de almacenamiento se han filtrado horas antes de la keynote, ya me lo he imaginado: “¿cuánto puede costar un iPhone XS Max con 512 GB de almacenamiento? Barato no va a ser, seguro”. Y he pecado de optimista, porque creía que los 1350 euros del iPhone X iban a ser el tope para esta nueva gama.

Y he sido muy pero que muy iluso. Resulta que el iPhone XS Max con 512 GB de almacenamiento puede llegar a costar la friolera de 1659 euros. Lo volveré a repetir: 1659 euros. Se convierte así en el iPhone más caro de la historia, y el que más infartos va a provocar. Puedes ver los precios de toda la gama aquí.

Un iPhone más caro que muchos Mac

No voy a debatir ni a quejarme: ya me quedé sin habla con los 1359 euros del iPhone X, y ya me quedó claro que sea cual sea el precio el iPhone XS se va a vender como cualquier nuevo iPhone. Pero es interesante hacer una comparativa, porque con 1659 euros puedes hacer muchas cosas en resto del catálogo de Apple.

Con 1659 euros puedes comprar un MacBook de 12 pulgadas, o un MacBook Air de gama alta. Puedes incluso comprar el modelo base sin Touch Bar del MacBook Pro, dos Mac mini básicos o hasta un iMac con pantalla retina 4K de gama media. El teléfono de Apple es ya más caro que muchos Mac, y lo mismo podríamos decir con los iPad.

Podríamos decir que esto es el reflejo de cómo el iPhone (y el smartphone en general) se está convirtiendo en el dispositivo principal de nuestras vidas. Con más almacenamiento que muchos Mac, más precio que muchos Mac y un uso mucho más constante que cualquier Mac. Afortunadamente, hay modelos de iPhone nuevos más baratos.

En Applesfera | Keynote del iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4: esto es todo lo que se ha presentado

Compartir Los 512GB del iPhone XS Max lo convierten en el iPhone más caro de la historia

Vía Applesfera https://ift.tt/2QmYuHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s