Parece que WhatsApp por fin tendrá su modo oscuro

Hace una semana recibimos con agrado la noticia de que YouTube por fin se dignaba a integrar un modo oscuro a su aplicación móvil. Pero desde ese preciso momento los reflectores se centraron en todas aquellas plataformas que aún se negaban a dar ese salto. Incluyendo a WhatsApp.

Por fortuna parece que la aplicación está a punto de dar la sorpresa. Y lanzar de manera oficial su nueva interfaz de modo oscuro. Al menos eso parece sugerir el código encontrado en las últimas versiones de prueba de WhatsApp:

La cuenta de WABetaInfo a estas alturas se ha construido una fuerte reputación. Gracias a su historial descuartizando las APK de WhatsApp para encontrar secretos o datos adicionales en su código fuente.

Al parecer hay muchas referencias que aluden a un inevitable Modo Oscuro para WhatsApp. Pero la cuenta igual pide a los usuarios tener paciencia.

De modo que todo sugiere a que la app en efecto tendría esta novedad. Pero podría tomar algo de tiempo en ser liberada. Todo con base a la información encontrada en el propio software.

Aún así, la espera valdrá la pena. Esta interfaz es mucho más amable con la vista; sobre todo si es utilizada en entornos nocturnos.

Vía FayerWayer https://ift.tt/2OBYFxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s