Wesend: REMESAS en mayusculas con “dinero digital”

Con tantos controles y el manejo de divisas en este país, no me extrañan soluciones muchos más fáciles del dinero en otros formatos. Desde hace tiempo las criptomonedas manejan este formato de “dinero digital” y es una opción para manejar dinero en este país, donde el caminito que le hacen al  dólar y regulaciones del manejo de cuentas en bolívares empiezan a variar en su forma de controlarnos.

¿Qué es “Wesend”? He estado viendo una fuerte campaña en TV por cable promocionando el manejo de dinero recibido y enviado a través de un formato digital, con tokens y todo lo que nos promocionan allí. No he visto mayor detalle de como funciona, más allá de lo que menciona  el spot publicitario, supongo que descargaré la app para probar.

Espero conocerlos más en su funcionamiento, aún siento que “tokens” y “criptomonedas” requieren de más confianza que “solución a nuestras vidas”. hace falta información y mucho detalle para saber exactamente como funcionan y si no sentimos que perdemos oportunidades.

Esta es una de tantas nuevas soluciones que aparecen cuando los controles aprietan para mover dinero sin dejar mucho registro, de transferirse sin tantas alcabalas. Las remesas cada vez más son una constante y una preocupación para familiares y amigos. Wesend quiere promocionar el intercambio en este formato incluso propone por su comercial que puedas pagar en comercios. Será interesante entenderlos mejor.

Por ahora: Descarga de la app disponible en la Google Play Store y la App Store

 

 

La publicación Wesend: REMESAS en mayusculas con “dinero digital” aparece primera en Con-cafe.com.

Vía con-cafe.com https://ift.tt/2oCCnjF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s