Infografia:Estas son las probabilidades que tienes de morir haciendo diferentes actividades

Pocas cosas son tan ciertas como que todos vamos a morir algún día aunque, con suerte, mucho más tarde que temprano. Es una certeza absoluta hasta el día en que logremos transferir nuestra conciencia y recuerdos a otros cuerpos como en “Altered Carbon” (¿te imaginas?)

Hay mucha gente que vive en permanente preocupación y con miedo al peligro que conlleva realizar ciertas actividades, de hecho, muchas veces evitamos hacer según que cosas por si las moscas, como por ejemplo “puenting”, paracaidismo o algo tan sencillo como volar en avión pero, realmente, ¿qué probabilidades hay de morir?

Los chicos de BestHealthDegrees han creado una infografía muy ilustrativa en la que, gracias a la información recabada del “US National Centre for Health Statistics”, podemos ver nuestras opciones de muerte al realizar según que actividades.

Puedes ver desde muerte por boxear, hacer salto base o escalar en el Himalaya hasta actividades más triviales como viajar en avión, jugar a un juego de mesa o ir de fiesta y, aunque si bien se basan en datos americanos, podemos utilizarlos como referencia para hacernos una idea del riesgo que conllevan estas actividades (aunque seamos de otros países).

¿Cuál es la que más te sorprende?

opciones-muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s