2 en 1: Nintendo Switch permitirá que los juegos se tengan en otra consola

Las actualizaciones de los dispositivos o programas, siempre son interesantes y emocionantes, porque traen implementaciones que no se hubieran imaginado antes, justo como lo está haciendo Nintendo Switch con su reciente modernización.

El ajuste firmware 6.0.0 hará que los jugadores puedan compartir sus juegos en una segunda consola, es decir, el servicio online permitirá que sus títulos sean descargados en otro dispositivo.

Con esta nueva forma, se planea que la Nintendo Switch sea la consola principal en la que se jueguen por horas y horas, mientras que la segunda sería una especie de biblioteca donde se tengan albergados todos los títulos que se deseen.

Resultado de imagen para nintendo switch actualizacion 6.0.0

Aunque la idea suena bastante bien, no se puede decir que es 100% original, ya que toma algunos elementos del sistema que ha ocupado la PlayStation 4, ya que en ella los videojuegos también pueden ser compartidos entre usuarios, por lo que las cuentas se manejan como primarias y secundarias.

Los puntos positivos y negativos que tiene esta actualización, consisten primeramente en que los usuarios de la Nintendo Switch podrán jugar sin necesidad de estar conectados a una red de Internet, pero si desean hacerlo desde la cuenta secundaria sí será obligatorio que exista una conectividad.

Hablemos de los controles originales wireless del NES para Nintendo Switch

Además de lo anterior, está el hecho que si se comienza a jugar el mismo título en los dos dispositivos, la partida iniciada en la consola principal se pausará y dejara de llevarse a cabo, por lo que el progreso se perderá en cuestión de segundos, algo que ningún gamer quiere que suceda.

De esta forma, la actualización 6.0.0 hará que los jugadores de Nintendo Switch dejen de preocuparse por perder un  juego o la misma consola, porque se tendrá un respaldo de ello, por lo tanto no se tendrá que lidiar con este tipo de situaciones, que sólo estresan a los usuarios.

Vía unocero https://ift.tt/2DcqWcN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s