Se filtran los detalles del Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla

Imagen: MySmartPrice.

Imagen: MySmartPrice.

Hace tan solo un mes os comentábamos que Google estaría trabajando en una pantalla inteligente con Google Assistant que vería la luz a finales de este mismo año. Todo parece indicar que el dispositivo está cada vez más cerca, y es que según información filtrada en Internet, el nuevo producto se presentará oficialmente el próximo 9 de octubre.

La información filtrada ha llegado al equipo de MySmartPrice, que ha compartido con todo lujo de detalles la información sobre este nuevo dispositivo de Google. Al parecer, el dispositivo llevará por nombre Google Home Hub, y contará con una pantalla de 7 pulgadas y una base que funciona como altavoz.

En la imagen compartida por este medio vemos que la pantalla nos muestra información sobre el tiempo y el trayecto al trabajo. De ser ciertos los rumores, el dispositivo nos permitiría interactuar con Google Assistant de forma cómoda cuando estemos en casa, facilitando su uso gracias a la inclusión de la pantalla táctil. Por supuesto, todos los comandos que funcionan en Google Home funcionarían también en el Google Home Hub.

A pesar de la filtración de datos del Google Home Hub, por el momento no hay información acerca del precio del dispositivo. Teniendo en cuenta todo lo anterior, permaneceremos atentos al evento de presentación de Google, en el que también se anunciarán smartphones como el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2NT1FIG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s