Audible, de Amazon, llega ahora a los relojes inteligentes de Apple

Audible-AppleWatch

Audible, la plataforma de audio-libros de Amazon, acaba de presentar su aplicación para los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch, siendo compatible desde Watch OS5 en adelante.

Este lanzamiento permitirá a los usuarios liberarse del uso de sus teléfonos iPhone, previa sincronización, a la hora de gestionar y escuchar los títulos de sus audio-libros favoritos en cualquier lugar con sus propios auriculares Bluetooth, pudiéndose aprovechar también de las actividades físicas recientemente añadidas al servicio.

Y es que no cabe duda de que los relojes inteligentes de Apple gozan de buena salud en el mercado, consiguiendo a cada paso ser más independiente de los teléfonos, donde incluso desde el pasado año ya existe una versión con conectividad LTE, permitiéndole una total independencia a la hora de acceder a los diferentes servicios de Internet.

En lo que respecta a la aplicación en sí, la misma cuenta con funciones de reproducción, avance, retroceso, deslizamiento horizontal para acceso a títulos y funciones, selección vertical para la selección de capítulos, temporizador con una serie de opciones predeterminadas, y alteración de velocidad de reproducción.

Los usuarios podrán usar el servicio de Audible por una cuota mensual de 14,95 dólares al mes, y si son nuevos, podrán aprovecharse de los primeros 30 días de prueba gratuita que el servicio les permite obtener.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2NyNhGp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s