Bing ya cuenta con soporte para la tecnología AMP de carga rápida

Bing

Muchos de vosotros habréis oído hablar acerca de la tecnología AMP de Google, que nos permite cargar páginas web de forma realmente rápida en dispositivos móviles. Hoy os traemos una buena noticia para los usuarios de Bing, el buscador de Microsoft. Tal y como afirman desde la compañía, la versión web de Bing ahora es compatible con la tecnología AMP de Google.

A pesar de que Microsoft soportaba AMP desde el año 2016, la compatibilidad solo estaba disponible en la aplicación para dispositivos móviles de Bing, pero no en la versión web del buscador que la mayoría de usuarios consulta. Gracias a esta actualización, los usuarios del buscador de Microsoft podrán beneficiarse de los reducidos tiempos de carga ofrecidos por la tecnología AMP, algo de agradecer cuando estamos visitando varias páginas web desde nuestros dispositivos móviles.

En concreto, la compatibilidad con AMP estará disponible en cualquier navegador, por lo que solo tendremos que acceder a la web de Bing para empezar a realizar búsquedas y aprovechar el potencial de esta tecnología. Por el momento, la tecnología AMP en Bing solo estará disponible en los Estados Unidos y en sitios web relacionados con las noticias. Aun así, desde Microsoft han confirmado que continuarán trabajando para ofrecer la compatibilidad con AMP en más países y sitios web.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2MSbmTb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s