¿Por qué The Joker sobresale de los demás villanos de Batman?

Hace un par de días, salió a la luz un clip del actor Joaquin Phoenix interpretando a The Joker, uno de los villanos más temidos y trascendentales que han salido de la historia de Batman, y que por fin tendrá su propia película.

Con este nuevo proyecto, se agrega un actor más que llegará a interpretar un personaje que logró romper las barreras del tiempo saliendo de manera exitosa de los cómics, hacia la pantalla grande donde ha cobrado mayor reconocimiento.

El Guasón, como también se le conoce, es un villano que ha logrado destacarse de los demás malhechores que se han enfrentado en contra el Hombre Murciélago, pero ¿por qué, a qué se deberá este hecho?

Conoce al actor que será Thomas Wayne en la nueva película del Joker

Las teorías pueden ser muchas, aunque todas se basan en los puntos de su personalidad, los cuales lo hacen un ser malévolo, pero inteligente y astuto con total conciencia de sus acciones, es decir, tiene razones para hacer las cosas y no sólo lo hace para adquirir poder o dinero, lo cual es bastante común y repetitivo en los demás enemigos de los héroes.

Con base en ello, se enlistarán algunos de las características que han mostrado todos los Jokers (tanto de cómics como de películas), las cuales lo hacen único y sobresaliente de todos los demás villanos que han encarado a Batman.

Misterio

Si bien la siguiente película del Joker explicará sus orígenes, antes de esto no existía algo concreto sobre él (salvo lo de su padre y esposa), era un ser misterioso y extraño que daba entrada para que las personas pudieran estructurar sus hipótesis sobre qué hecho era el que había provocado que fuera así, lo cual los mantenía intrigados e interesados en él por mucho tiempo.

Locura-cordura

Este punto no se trata de si está mal de la cabeza o no, más bien se centra en cómo el Guasón es capaz de hacer lo que muchos tienen miedo de realizar o siquiera pensar, pues bien que mal, es una solución drástica ante un problema que vive la sociedad.

El ejemplo de ello, se percibe en la última película de Batman: El Caballero de la noche, donde el macabro payaso acaba con el crimen organizado y la corrupción en el sistema de justicia de una manera violenta, pero eficaz, algo que no se hubiera detenido (en ese entonces), si él no hubiera actuado.

Resultado de imagen para the joker pensando

Inteligencia

Cuando se habla de su inteligencia, se trata de todo el razonamiento y estrategia que lleva a cabo para ejecutar sus planes, los cuales son sumamente detallados, porque toman en cuenta todas las posibilidades que puede haber, por lo que está un paso delante de todo y todos.

Resultado de imagen para inteligencia de the joker

Invulnerable

Es bien conocido por todos, que los malos se vuelven de esta manera, porque hubo alguien o algo que daño a sus seres queridos y buscan venganza, sin embargo, el Joker al no tener lazos con otra persona, no tiene miedo de nada y apuesta todo, hasta su propia vida para cumplir sus propios planes.

Los anteriores, son sólo unos puntos de todo lo que se ha mostrado del Guasón, pero se espera que con la película que se está grabando respecto a su vida, se den a conocer algunos aspectos más que expliquen el porqué de sus actitudes.

Lo que DC necesita: Michael B. Jordan como el nuevo Superman

Por lo mientras queda esperar y ver la interpretación que dará Phoenix a este nuevo Joker, que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

La entrada ¿Por qué The Joker sobresale de los demás villanos de Batman? se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2OKt2Sv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s