8 razones para irte por el iPhone 8 en lugar del XS

El lanzamiento del iPhone XS representa la epítome del diseño en teléfonos Apple: una pantalla de punta a punta con tecnología OLED, su impresionante cámara dual y un precio que muchos no podemos pagar. 🙁

Eso no debería ser impedimento para poder disfrutar de los smartphones de la compañía de Cupertino, así que les propongo analizar otras opciones. ¿Estarían dispuestos a comprar otro iPhone aunque no fuera el más reciente?

El iPhone XS Max vence al Note 9 en una de sus mejores cualidades

Si respondieron que sí, entonces les recomiendo considerar el iPhone 8, no solo es un buen teléfono, quizá hoy sea la compra más inteligente en lo que a teléfonos de Apple respecta. Algunos de los motivos son los siguientes:

1. El iPhone 8 es más ligero y delgado

Sabemos que la tendencia parece indicar que los smartphones tienden a volverse más grandes, pero en términos prácticos, el iPhone 8 tiene un buen tamaño sin sacrificar ligereza.

iPhone 8:

  • Peso: 148 gramos
  • Grosor: 7.3 mm

iPhone XS:

  • Peso: 177 gramos
  • Grosor: 7.7 mm

2. Touch ID / Botón del Home

A veces cuando se intenta mejorar algo que ya era bueno se termina por echarlo a perder. Habemos muchos que estamos demasiado acostumbrados al botón el Home y a la practidicad detrás del Touch ID.

Entre los que no quieren “regalar sus caras” al sistema de reconocimiento Face ID de Apple y los que se han dado cuenta de que es mucho más rápido poner un pulgar y automáticamente estar en la pantalla principal (en el Face ID aún hay que deslizar hacia arriba para llegar a la pantalla principal), con el iPhone 8 no tendrás que adaptarte a ningún cambio innecesario.

3. Accesorios

Es verdad que el iPhone 8 es el cuarto teléfono en conservar las dimensiones del iPhone 6 y que por ello podría llegar a considerarse como anticuado. Sin embargo, siempre puedes verlo como una inversión, podrías seguir usando los accesorios de tus dispositivos anteriores como cases, fundas o adaptadores.

4. Resistente al agua

Quizá no sea el iPhone de última generación, pero ya tiene integrado una de las características más preciadas de los teléfonos más recientes. Aguanta salpicaduras y resiste un metro bajo el agua.

Sí, sabemos bien que el iPhone XS aguanta dos metros, pero creo que si son aunque sea un poquito cuidadosos, un metro es más que suficiente.

Los iPhone XS acaban de salir y alguien ya los tiró sobre concreto; adivina qué pasó

5. Permite carga inalámbrica

Así como el inciso anterior, desde los iPhone 8 podemos hacer uso de cargadores inalámbricos. Y aunque Apple aun no hay alanzado el suyo, siempre se puede probar con otras marcas.

Belkin se adelanta con dock para cargar

6. La cámara es casi tan avanzada

El iPhone 8 no cuenta con algunas de las funciones que hacen a la cámara del iPhone XS tan espectacular. No tiene el Modo Retrato en las cámaras frontales, no tiene Animojis, Memojis ni zoom óptico de 2x.

Ahora bien, eso no quiere decir que el iPhone 8 no tenga una gran cámara. La frontal tiene casi los mismos specs que trae la del iPhone XS: 7 megapixeles y video en calidad HD 1080p. La trasera: los mismos 12 megapixeles, el LED True Tone flash y graba video en 4k.

Mejoras que ha recibido la cámara de tu iPhone gracias al iOS 12

7. Mismo iOS

La nueva versión  para iPhones y iPads, el iOS 12, reparte muchas de las mismas funciones a todos los dispositivos iPhone a partir del 5S. Los sacrificios únicamente se notan en la cámara, pero de resto estamos hablando que tanto el 8 como el XS se encuentran aprovechando las mejoras del mismo sistema operativo.

La gente está usando el iOS 12 para medir gatos…

8. $$$

Si consideramos que el iPhone 8 se puede conseguir desde 14,799 y el iPhone XS desde 24,499, estamos hablando de una diferencia de aproximada de10 mil pesos.

Aquí depende si para ustedes esta cantidad justifica o no lo que se está sacrificando entre un modelo u otro. ¿Qué opinan?

La entrada 8 razones para irte por el iPhone 8 en lugar del XS se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2NEk3FQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s