Descubre por qué Maniac no tendrá una segunda temporada

Ha pasado un mes aproximadamente desde que la serie de Maniac, se estrenó en la plataforma de Netflix y a partir de ese momento, comenzó a tener una gran aceptación en el público, el cual desea una segunda temporada.

Sin embargo, esto podría quedarse sólo en un deseo, ya que el productor de la serie, Patrick Somerville, comentó que no habría una continuación, porque esa no fue la idea con la que nació dicha producción.

Esta respuesta se obtuvo en la entrevista que Somerville dio a The Hollywood Reporter, donde explicó que Maniac sólo se trata de un proyecto limitado que no quiere arruinar con más temporadas sin motivo:

“No, no haremos la segunda temporada de Maniac. Este programa siempre fue planificado como una serie limitada [mini-serie] y creo que esa es, precisamente, una de las razones por las que tuvimos tanta libertad creativa de hacer un final más esperanzador.

Muchas veces, en la televisión, tienes que colocar a tus personajes en situaciones complicadas, meterlos en problemas cuando se acerca el final para vender la siguiente temporada y nosotros no tuvimos que hacer eso.

Cuesta una cantidad enorme de energía y de imaginación crear una nueva serie y después tienes la sensación de querer aguantar y exprimir ese proyecto al máximo, porque hay tanto invertido ahí, pero creo que parte del por qué esta serie tiene ese sentimiento de improvisación por el camino, fue por saber que era una mini-serie. Esto iba a ser todo, esto es Maniac”.

Este argumento parecería ser sorpresivo para algunos, pero la verdad es que no lo es tanto, porque desde un principio Netflix recalcó el hecho de que se trataba de una mini serie y no de una serie como tal.

V1de0Fan: Hablemos de los estrenos de octubre en Netflix

Por el momento, la decisión está tomada, pero existe un grupo de personas que aún cree que Maniac podría regresar después de un par de meses o hasta años; ¿ustedes qué creen que suceda?

La entrada Descubre por qué Maniac no tendrá una segunda temporada se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2xRSDT7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s