Despiértate de manera divertida con Early Game Alarm, la nueva app del iPhone

El hecho de levantarse temprano por las mañanas para apagar la alarma, hace que el humor de las personas no sea tan bueno ni amable, sin embargo, eso podría dejar de pasar gracias a Early Game Alarm, la nueva alarma del iPhone.

El dinamismo de Early Game Alarm, hará que los usuarios se levanten con mejor ánimo, pues cada mañana la manera de despertarse será diferente, por las múltiples actividades que se tienen para estimular al cerebro.

La idea central gira alrededor de los juegos y retos, ya que las personas deberán de jugarlos para que la alarma deje de sonar por completo, porque de ser lo contrario, sólo se aumentará el sonido de ésta.

De esta manera, el posponer una alarma no será posible y el levantarse temprano para cumplir con las obligaciones, será obligatorio, pero divertido.

La manera en que funciona el de Early Game Alarm, comienza cuando el usuario en cuestión selecciona un juego, para que se active a la hora determinada en la que está la alarma, por lo tanto, habrá que llevar a cabo la misión o reto para que ésta se desactive.

En dado caso que se logre completar la misión, se podrá compartir en las redes sociales o con mensajes a determinadas personas, para que noten que se puede ser activo por las mañanas sin necesidad de una taza de café.

Por el momento, la app no está en español, pero esta puede tomarse como la oportunidad perfecta para comenzar a aprender otro tipo de idiomas.

La cámara del iPhone XS te obliga a ser “lindo” con su nuevo filtro

Si se desea obtener la app Early Game Alarm, se deberá contar con un iPhone que contenga iOS 9 o alguno superior;  la descarga es gratuita e incluye tres juegos, pero si se quieren tener más títulos, como Tetris o Snake, se pueden comprar.

Los costos de los juegos se manejan por paquetes, por lo que los precios quedarían de la siguiente manera:

  • Un juego-1.26 dólares
  • Paquete de 3 juegos-2.65 dólares
  • Paquete de 6 juegos-4.04 dólares

La entrada Despiértate de manera divertida con Early Game Alarm, la nueva app del iPhone se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2DWTF5w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s